domingo, 28 de febrero de 2016

Diez formas de lucir un crop top

Los crop tops han cobrado gran protagonismo en pasarelas, tiendas y hasta la alfombra roja. Pequeños, sin mangas, con magas, estampados más anchos o más largos, los hay para todos los gustos.

 Estas prendas, que dejan ver un poco el abdomen, si bien son aptos para cualquier tipo de cuerpo, es requisito indispensable tener una linda figura. Lo importante es que lleves esta tendencia con mucha actitud y aprendas a combinarlos correctamente para conseguir un look sofisticado y elegante.

1.- Combinar texturas: ya sea con un short, una falda o un pantalón, es una buena alternativa combinar un crop top de color neutro, con alguna prenda fabricada en cuero. Las más arriesgadas pueden combinar los estampados con la piel.



2.- Apuesta por los monocromáticos: consigue verte elegante y moderna con un outfit monocromático, para completar tu look, combínalo con unos accesorios originales. 



3.- Para las más clásicas: si no te atreves a mostrar el abdomen, o no te sientes segura, opta por un boxy crop top, que son un poco más largos o úsalos con una camisa debajo, por ejemplo: un suéter crop top sobre una camisa blanca. 



Otra alternativa es usar un crop top encima de un vestido que sea del mismo color o un tono neutro, como blanco o negro




4.-Rayas por doquier: si tu figura lo permite o audaz es la palabra que te define, puedes combinar con otra tendencia, como las rayas: franjas de pies a cabeza o elegir una sola prenda con este estampado.




5.- Blanco y Negro: la mezcla de blanco y negro nunca falla. Para darle un toque de color a tu look, usa accesorios en tonos llamativos o un labial rojo. 


6.- Juega con los estampados: puedes usar un crop top liso y una falda con dibujos o viceversa


Las más arriesgadas, pueden combinar las texturas de diferentes estampados.


7.- Para cuerpos rectangulares: en este tipo de figura se busca destacar la cintura y marcar la silueta para que no sea tan recta. Por eso lo ideal es un crop top con mangas(largas o cortas) para crear un efecto visual, acompañado de una falda con volumen.



8.- Luce tus curvas con estilo: para este tipo de cuerpo los expertos recomiendan usar un crop top con una falda no muy ajustada, pero tampoco tan voluminosa y a la cintura, dejando ver sólo una franja de piel(no el ombligo) 



9.- Para las bajitas:para las mujeres de baja estatura lo ideal es utilizar crop tops que tengan un corte triángulo en el centro, con el objetivo de alargar el torso, y una falda o pantalón a la cintura con el mismo fin.



10- Para las figuras tipo pera: caderas anchas y poco busto, con estas características lo ideal es usar un top con volumen y vuelo (nada ajustado) para disimular lo delgado de la parte superior, combinado con una falta o pantalón recto para que las caderas no se vean más anchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario